¡Gastos gratis a partir de 59,95€! Cód: GASTOSGRATIS

Devoluciones

Si no estas satisfecho con tu compra, puedes cambiarla o devolverla, de acuerdo a los siguientes términos.
 
Podrán realizarse cambios por otro modelo o el mismo si el articulo recibido esta defectuoso, siempre que tengamos existencias o podrá cambiarlo por un vale con el importe del articulo, en un plazo máximo de 15 días tras recibir el pedido, si han pasado 15 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
 
Todos los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otro producto o por un vale con ese importe. En ningún caso se devolverá el dinero.
 
Los vales de cambios y devoluciones tienen 15 días de validez desde la fecha en la que recibe el paquete con los artículos devueltos.
 
No se aceptan cambios ni devoluciones en pulseras, collares o pañuelos. En caso de devolución de uno de estos accesorios, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente los costos del envío.
 
Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar el articulo por la agencia que considere oportuno siempre a portes pagados. La devolución no incluye los gastos de envío del pedido.
En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si él no llega a destino.
 
Si quiere realizar una devolución o un cambio, envíenos un correo electrónico a hola@trapotroppo.com y envíe su artículo a: C / Canonigo Manuel Penalva, 5, 2D Alicante - Alicante 03013.
 
Trapo Troppo se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibido el articulo, la mercancía no está en su estado original, manchada, rota, descosida o en condiciones inadecuadas.
 
Compras online

Si cree que su mercancía de Trapo Troppo es defectuosa, está dañada o no se corresponde con la descripción proporcionada en el sitio web, escríbanos un email a hola@trapotroppo.com  seguro que solucionamos sus dudas.